lunes, 29 de diciembre de 2008

¿Porque visitar Puerto Escondido?

Mucha gente al momento de salir de viaje (ya sea porque es temporada de vacaciones o simplemente por puro gusto), no sabe y mas bien, no conoce el lugar indicado para pasar un buen momento de relajación y esparcimiento. Entonces creo que nunca han venido a Puerto Escondido uno de los mejores lugares en los que pueden pasar un buen rato, ya sea por sus hermosas playas, sus bellos paisajes, la rica gastronomía y las mas guapas mujeres que hay aquí, al igual que las diferentes actividades que se realizan aquí y por lo cual, Puerto Escondido es muy famoso, tales actividades se realizan por lo general en el Mes de Noviembre, aunque por lo general siempre hay algo con que entretenerse en este bello puerto.

http://www.escape.ws/puerto-escondido-posada-real-hotel/5272.jpg

¿Como llegar a Puerto Escondido?

Puerto Escondido se encuentra ubicado en la costa del estado de Oaxaca, a 800 kms. al sur de la cd. de México y a 290 kms. de la capital, Oaxaca. La ciudad cuenta con cerca de 50 mil habitantes. Su infraestructura es mayoritariamente turística, aunque también es centro comercial e incipiente zona de acopio de la costa de Oaxaca, principalmente para las zonas cafetaleras.

Pueden tomar la carretera que viene por Sola de Vega o la que pasa por Salina Cruz, aunque la mas recomendable es la segunda, ya que la de Sola de Vega es un poco mas larga y tiene muchos baches. El tiempo aproximado en el cual usted puede llegar a este destino es en 6 Hrs. dependiendo también del clima y del estado de la carretera.

Mapa carretero a Puerto Escondido
Mapa carretero a Puerto Escondido

2 comentarios:

  1. Gracias por la información, Puerto Escondido es uno de los lugares mas hermoso de México, te ofrece las mejores opciones para que tus vacaciones inolvidables.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por visitar nuestro y claro, puerto escondido es una muy buena opción

    ResponderEliminar